nvitan a participar de una corre caminata recreativa y distendida por el Mes de la Salud Mental

Redaccion General21 octubre, 2025

En el marco de las actividades por el Mes de la Salud Mental, la Secretaría de Salud del Municipio de Campana, a través de la Centro de Día Cosmopolita, llevará adelante una corre caminata recreativa y distendida abierta a toda la comunidad en la costanera de nuestra ciudad.

El evento dará inicio a las 10 horas, con la entrada en calor y largará a las 10:30 horas desde el sector Puente Grúa. En tanto, a las 11:15, se realizará la entrega de reconocimientos y medallas.

Bajo el lema “¡Camina con nosotros por la salud mental!”, la actividad tiene por objetivo promover la conciencia sobre la salud mental y fomentar hábitos saludables.

La idea es compartir un ameno momento realizando una actividad física y en un ambiente natural en familia o con amigos.