Campana"Mientras Abella se preocupa por el TC Pista, en Campana aún tenemos barrios sin cloacas"

Carlos Riedel11 mayo, 2022

El dirigente peronista Roberto Dimeo, que además es vecino del barrio Villanueva, recibió recientemente varios reclamos sobre la falta de cloacas en Campana, y sobre las problemáticas que esta carencia genera.

Uno de los barrios ‘’grandes’’ que aún no cuenta en su totalidad con este servicio básico e indispensable es, justamente, el suyo. Pero también recibió quejas de vecinos del barrio 9 de julio, que manifestaron estar hartos de vivir en condiciones que calificaron de ‘’degradantes’’.

El referente local de La Brigadier General –organización liderada a nivel nacional por José Díaz - señaló indignado, que ‘’mientras Abella se preocupa por el TC Pista, en Campana aún tenemos barrios sin cloacas. No puede ser que en pleno siglo XXI tengamos zonas a dos minutos del centro de la ciudad que viven como en la edad media. Es hora de que Abella ordene sus prioridades, y que la oposición deje de pensar en 2023 y haga foco en los problemas graves que hay hoy mismo y que no pueden esperar’’.

Y agregó: ‘’¿Cómo se le explica al vecino que no tiene cloacas que el Municipio subejecutó partidas por decenas de millones de pesos durante 2021, que podrían haberles cambiado su realidad cotidiana?’’

Finalmente, Dimeo aseguró que seguirá siendo la voz de los vecinos ‘’excluidos y olvidados por la clase política’’, que seguirá ‘’caminando los barrios’’, y exigió al Municipio ‘’que dé la cara, porque un día el vecino se va a cansar de las promesas incumplidas’’.

x
error: