CampanaLa Colonia del Club Ciudad de Campana tuvo su “Intertribu Solidaria”

Carlos Riedel11 enero, 2022

Rojos y Verdes colaboraron con una gran cantidad de juguetes que serán entregados a instituciones de diferentes barrios de Campana.

El pasado viernes, en el marco de la tradicional Intertribu entre Rojos y Verdes, la Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana llevó adelante una jornada solidaria en la que reunió juguetes que serán donados a diferentes instituciones barriales.

Así, cada colono, junto a su familia, aportó “un poquito de cada uno” para colaborar con aquellos niños y niñas que “lo esperan con muchas ansias”, explicaron desde la Colonia.

“Nosotros siempre tratamos de hacer actividades solidarias. Es un valor que nos encanta trabajar y fomentar en este ámbito, con todos los chicos y sus familias. Es muy importante que los chicos incorporen el acto solidario, porque ayudar es algo muy lindo, sobre todo cuando hay gente que lo necesita tanto”, destacó Daniel Merlotto.

En ese sentido, el Director de la Colonia del CCC rescató la carta que una colona de 9 años dejó junto a los juguetes que donó para esta ocasión: “Estos juguetes los tuve desde muy chica y ahora ya casi no los uso. Yo los disfruté mucho y ahora quiero que los disfruten ustedes tanto como lo hice yo, con mucho cariño”, decía la pequeña en su mensaje.

Los juguetes reunidos serán ordenados y clasificados para posteriormente ser llevados a instituciones designadas de los barrios San Cayetano, San Felipe, La Josefa y Las Praderas con las que ya se coordinó esta actividad solidaria y la entrega correspondiente.

x
error: