Una importante empresa de la zona seleccionará guardias de seguridad, informaron desde la Oficina de Empleo del Municipio de Campana.
Los requisitos son: tener entre 25 y 55 años, sexo masculino, secundario completo y nociones básicas de PC (excluyente), excelente presencia y dicción (excluyente), nacionalidad argentina y DNI en condiciones.
Además, se requiere que los postulantes no posean antecedentes penales ni tatuajes visibles (brazos, antebrazos y cuello). No es imprescindible poseer experiencia en el rubro, aunque se les dará prioridad a quienes tengan el curso PBIP de PNA.
Los interesados, que cumplan con los requisitos mencionados, deberán presentarse con CV en mano el lunes 17 y martes 18 de 9 a 13 en la Oficina de Empleo (San Martín 415, esquina boulevard Calixto Dellepiane).

