CampanaEl Laboratorio Municipal de Campana recibió a alumnos de la Escuela Técnica N° 1 de cara a las Olimpiadas de Química

Carlos Riedel19 septiembre, 2022

Un grupo de estudiantes recorrió la dependencia para conocer los análisis químicos y bacteriológicos del agua que allí se realizan para nutrir el proyecto de potabilización que presentarán en la competencia estudiantil nacional.

El Laboratorio Municipal -dependiente de la Dirección General de Políticas y Desarrollo Sostenible- recibió esta semana la visita de un grupo de alumnos de 7° tercera de la Escuela Técnica  Luciano Reyes que se preparan para las Olimpíadas Nacionales de Química.

El objetivo de la visita, solicitada por la dirección de la institución educativa, fue que los estudiantes tengan contacto y observar de primera mano los análisis químicos y bacteriológicos del agua que se realizan.

Allí, los alumnos conversaron y evacuaron sus dudas con los profesionales de bromatología para nutrir el proyecto de potabilización del agua que llevan adelante para presentar en la competencia nacional.

Luego de la actividad, el titular del área, Alejandro Deppeler, se mostró muy contento de recibir a los alumnos y remarcó que “las puertas de nuestro laboratorio siempre están abiertas para recibir a los vecinos y estamos dispuestos a trabajar en conjunto con las distintas instituciones de la ciudad”.

x
error: