CampanaDestacan el alto nivel de cumplimiento de los protocolos en los comercios de Campana

Federico Doello1 agosto, 2020

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Campana remarcaron el compromiso y la responsabilidad de los comerciantes para llevar adelante su actividad respetando las normas establecidas por el COVID-19.

A una semana de la reapertura de comercios y restaurantes en la ciudad, desde el Municipio destacaron el alto cumplimiento de los protocolos sanitarios para enfrentar la pandemia del coronavirus.

“Reconocemos la importancia de que estos comercios pudieran volver a abrir sus puertas lo que les permitirá reactivar su economía”, comentó el intendente Sebastián Abella.

Al mismo tiempo, destacó que “es igual de importante que cada comercio tome todos los recaudos necesarios para poder cuidar a sus clientes y evitar la propagación del Coronavirus”.

“Esta semana, luego de un gran trabajo y de varias gestiones, se lograron abrir peluquerías y centros de estéticas. Seguir avanzando requiere de un gran esfuerzo de parte de todos. Para ello, es fundamental seguir cuidándonos”, completó el jefe comunal.

Y el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, aseguró que la gradual normalización del comercio se está produciendo en forma satisfactoria.

“Estamos muy conformes porque los comerciantes en general tuvieron una conducta muy responsable. Están trabajando con mucho compromiso cumpliendo con todas las normas establecidas para cada rubro”, remarcó Roses.

Al tiempo que hizo hincapié en la decisión de seguir analizando medidas de fomento, como el permiso de uso del espacio público durante seis meses a los efectos de mejorar la capacidad de los locales para recibir clientes.

x