CampanaDálmine Nacional emitió su programa 100 desde el Club Villa Dálmine

Carlos Riedel29 junio, 2017

La liturgia radial de todos los miércoles llego a sus 100 emisiones y lo celebraron emitiendo el programa en vivo desde la sala de prensa del Club Villa Dálmine.

Radio Lamil35 la emisora comunitaria de la ciudad de Campana, se ha transformado en estos 13 años en una vía de comunicación entre las actividades del club violeta y sus simpatizantes, generando constantemente espacios y plataformas de difusión donde se informan, participan y viven la pasión por el glorioso Dálmine.

Las populares transmisiones radiales dieron inicio el 23 de Marzo de 2003 en una FM de la ciudad de Zarate, hasta que en 2004 comienza a emitir Lamil35 desde el barrio San Luciano, en su momento por 2010 supieron acompañar la transmisión con imágenes, siendo pioneros en las televisaciones online.

El martes 6 de agosto de 2013 sale al aire por primera vez “Dálmine Nacional” como programa radial, sintetizando en una hora toda el acontecer del mundo Dálmine, este nuevo espacio llega para complementar la propuesta ya generada por la emisora comunal.

Una característica de la audición es la participación permanente de los oyentes, quienes expresan sus sentimientos por “El Viola” y comparten juntos la dicha de ser del club de la ciudad, también en varias ocasiones los protagonistas eligen este espacio para expresarse y tener un vinculo directo con los hinchas.

Ante todo este camino recorrido de amor y sacrificio, los 100 programa de “Dálmine Nacional” ameritaban ser celebrados en el  lugar donde se congregan todos los corazones violetas, por ello el jueves 22 de Junio se emitió en directo desde la sala de prensa del Club Villa Dálmine, con la participación de amigos, oyentes y simpatizantes que disfrutaron de una hermosa reunión radial que contó con las visitas de los futbolistas Horacio Falcón, Federico Recalde y Fabrizio Palma.

Como es la costumbre de este grupo de comunicadores, una nueva plataforma de información y contacto ha sido presentada, Dálmine Nacional  ya tiene disponible en el Store de Google Play su Aplicación para Android, donde la audiencia podrá escuchar todos los partidos, últimas noticias al instante y leer la revista digital de cada mes, recibiendo cada móvil las notificaciones de resultados e inicio de transmisiones.

Este incansable grupo de soñadores continua trabajando día a día para conservar  el sueño hecho radio vigente y, compartirlo con sus seguidores, que en más de una ocasión mueven la antena de su “spica” para que entre la señal o a través de un celular o computadores traspasan las fronteras e inundan el éter de pasión por la radio y Villa Dálmine, dos escusas de las más lindas que reúne a esta gente.

 

x