Conmovedora y multitudinaria despedida a Jorge Rubén Varela

Carlos Riedel22 junio, 2012

Miles de personas  se acercaron para darle el último adiós al ex Intendente. Desde Amado Boudou y el Gobernador Scioli  al Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, pasando por dirigentes, funcionarios y sindicalistas, quienes acompañaron el dolor de la familia. Profunda congoja en la comunidad.  Ya se cerraron las puertas del Salón Blanco del Palacio Municipal y solo permanecen la familia hasta el momento del trasladado al cementerio local.

( Fotografía Gentileza de Memoria Fotográfica)

El Palacio Municipal recibió a miles de personas que quisieron brindarle el último adiós a Jorge Varela.

Con consternación y respeto la comunidad tras una larga espera, mostró su afecto ante la Jefa Comunal y esposa del referente desaparecido, Stella Maris Giroldi, acompañada por familiares directos y afectos personales.

También, funcionarios y militantes de toda la vida compartieron el duro pesar muy cerca de la autoridad comunal.

El Vicepresidente Amado Boudou, el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro Casal, el Ministro Martín Ferré, el Prof. Mario Oporto, los Intendentes Cáffaro (de Zárate) y Katópodis (San Martín), entre otros. Gremialistas y sindicalistas de los diferentes sectores, concejales y representantes de los variados estractos políticos locales, todos pasaron y  rindieron su homenaje al  ex-Intendente.

A las 12:00 hs. se cerraron las puertas del Salón Blanco y solo permanece la familia hasta que alrededor de las 14:00, el cuerpo de Jorge Varela sea trasladado al cementerio local.