Alumnos de 4° y 6° grados de la Escuela N° 1 “Hipólito Bouchard” disfrutaron de la Jornada que estuvo a cargo del destacado remero y entrenador campanense Sergio Fernández. El objetivo de las mismas consiste en dar a conocer las diferentes opciones que, en forma gratuita, se ofrecen desde el Municipio en el centro y barrios de Campana e incentivar a los chicos a que practiquen actividades físicas, en el marco del Programa “Escuela Municipal de Deportes y Actividades Físicas”.
Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo del Lic. Mauro Di María, se continúa con las visitas a distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad, y en esta oportunidad la disciplina elegida fue Remo, para los alumnos de la Escuela N° 1, y estuvo a cargo de Sergio Fernández, en el marco del Programa “Escuela Municipal de Deportes y Actividades Físicas”.
El objetivo de las mismas consiste en dar a conocer las diferentes opciones que, en forma gratuita, se ofrecen desde el Municipio en el centro y barrios de Campana e incentivar a los chicos a que practiquen actividades físicas, fundamentales para un mejor y más completo crecimiento.
Fue así que días pasados, alumnos de 4° y 6° grados de la Escuela N° 1 “Hipólito Bouchard” disfrutaron de una charla sobre remo, a cargo del destacado remero y entrenador campanense Sergio Fernández.
La Prof. Natalia Santillán, del Equipo de la Dirección de Deportes Municipal, hizo referencia a la importancia de la práctica deportiva, conceptos sobre nutrición saludable, lugares donde se realizan prácticas gratuitas.
A la vez que ofreció a los chicos y docentes que acompañaron la charla, una breve reseña del historial deportivo de Sergio Fernández.
Los alumnos pudieron conocer detalles de la vida del deportista, tales como las horas dedicadas a entrenamiento, su crecimiento profesional, competencias realizadas y logros conseguidos a lo largo de una extensa carrera, todo ello acompañado de anécdotas que hicieron sumamente amena la disertación.
En distintos momentos de la charla, los alumnos, realmente interesados en el tema, brindaron espontáneamente cálidos aplausos a un hijo de Campana que llevó muy lejos el prestigio del deporte que eligió en su adolescencia.





One comment
Ta
6 abril, 2020 at 10:26 pm
He leído con gran interés su artículo sobre Charla sobre Remo para alumnos de la Escuela
N° 1 y puedo decir que es uno de los mejores artículos que he
leído. Es por eso que quiero compartir un sitio web que me ha ayudado mucho a perder peso, y ahora estoy feliz de nuevo: https://bit.ly/3bWh8jG
Comments are closed.