La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo evaluó el estado actual de los edificios escolares para realizar las mejoras necesarias.

Autoridades municipales realizaron un recorrido por los establecimientos educativos ubicados en el sector isleño con el fin de realizar las mejoras correspondientes.
Hasta allí llegaron la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, y la Presidente del Consejo Escolar, Nelda García, junto a personal de la unidad ejecutora de infraestructura.

La visita incluyó una recorrida por las escuelas primarias N°28, 26 y 24, los jardines de infantes N°905 y 904, la Escuela Agraria N°1 y la Escuela de Educación Secundaria N°18.
En cada establecimiento se realizó un relevamiento de datos respecto a las condiciones edilicias. Así, se evaluó cuáles son las obras de reacondicionamiento que deben. Además, se llevó a cabo un control del funcionamiento de los muelles.
De esta manera, las autoridades se notificaron personalmente sobre las necesidades y demandas de cada establecimiento con el propósito de mejorar no solo la calidad educativa sino también el confort de directivos, docentes y alumnos.

