"Es un comentario de aquí, no tengo certeza de ello"

Redaccion General25 marzo, 2013

Daniel Manfredi, Subcomisario de la Comisaria 1ra de Zárate, se refirió a los comentarios surgidos días atrás sobre su posible relevo, desmintiendolos en su totalidad.

Daniel Manfredi Comisario

"Desde el Ministerio no me han notificado, así que no tengo certeza de ello" señaló en un principio, añadiendo que "el comentario surgió aquí en la ciudad".

"Me siento bien con lo que estoy haciendo, y cuando se trata de hacer las cosas bien, el otro lo recibe de igual manera" manifestó Manfredi, respecto a su labor desempeñada desde su llegada, y afirmó que "esto va ser un motor para redoblar fuerzas y demostrar a estas personas que están hablando sin certezas".

Finalizó confirmando que sigue en su cargo para "solucionar los problemas de Zárate, hablando de lo que conviene, como así también de lo que no conviene, sin ocultar errores y falencias".

3 comments

  • Ragnarok

    30 marzo, 2013 at 4:39 am

    A mi me robaron hace un tiempo atras en la calle y en menos de un minuto estaban dpu y el patrullero, los agarraron al toque y recupere lo que me sacaron, cuando fui a la comisaria hable con mucha gente incluyendo a este hombre y me sono convincente, la tiene bien clara y no me anduvo con vueltas ni versos acerca de la real situacion ni de lo en bolas que estan por falta de apoyo, es obvio que si se pone en contra de los dirigentes poco va a durar pero ahi esta la funcion del pueblo, que no debe permitir que esto pase, si ellos gobiernan para nosotros

  • Mario

    26 marzo, 2013 at 6:24 am

    El Señor Manfredi dio la cara, habla con la verdad, y le costo no tener apoyo político, Si tiene el apoyo de los ciudadanos para quedarse en Zarate.

  • Gastón Torres

    25 marzo, 2013 at 9:25 pm

    En realidad a Manfredi pensaban sacarlo antes del arribo del Ministro Casal y cómo la situación acampe mediante se complicó lo dejaron , sin embargo en las últimas horas volvió a sonar muy fuerte el rumor de que lo sacaban y cómo reemplazante se escuchó el mismo nombre que la vez anterior , al parecer lo van a sostener un tiempo más pero no mucho y el problema es que Manfredi no es del agrado de Cáffaro ya que hace unos meses fue el propio Comisario quien dijo que no contaba con apoyo politico del Intendente para realizar su labor con lo cual no hizo más que decir la verdad , pero ....

Comments are closed.