Avanzan las obras de reparación y bacheo en calle 9 de Julio

Redaccion General12 febrero, 2013

Por intermedio de su Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Campana avanza con las obras de bacheo, en la calle 9 de Julio, entre Rawson y San Martín, correspondientes al Módulo 10, con una inversión de $ 430.000 para realizar 1.350 m2 de obra.

Días pasados comenzaron las tareas de demolición del pavimento deteriorado, para acto seguido proceder a la compactación del sector con el aporte de tosca y suelo cemento, para realizar el hormigonado del bache con H30 (hormigón de alta resistencia).

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, y atento al corte de las calles mencionadas, se ha dispuesto la modificación del tránsito vehicular, situación que obliga a las empresas de transporte público de pasajeros a alterar su recorrido habitual.

Es así que la empresa Chevallier que cumple el recorrido Zárate-Campana y hacia Capital Federal, tras ingresar a nuestro ciudad cumple su recorrido normal hasta calle 9 de Julio y Castelli, gira por ésta hacia Av. Mitre, luego por dicha avenida hasta San martín, y su recorrido habitual luego de la parada existente (ascenso y descenso de pasajeros), en San Martín casi esquina Jean Jaures.

Mientras que las empresas de transporte local (Cooperativa 6 de Julio y Línea 228), que circulan por calle 9 de Julio lo harán por ésta hasta Raswon, donde girarán a la derecha y hasta Bv. Dellepiane. Luego, tomarán esta última arteria hasta calle 9 de julio, para continuar con su recorrido habitual.