De vuelta al trabajo

Carlos Riedel2 enero, 2013

Este jueves Villa Dálmine vuelve al trabajo pensando en el reinicio del Campeonato de Primera B programada para el 26 próximo cuando visite a Comunicaciones. La pre-temporada tendrá su etapa más dura a partir del lunes cuando el plantel viaje a San José, Entre Ríos.

Vuelve al trabajo el plantel del Violeta de Campana, este jueves Walter Otta arrancará la etapa 2013 con la mente puesta en el próximo 26 cuando se reanude el Campeonato de la B y "el cartero" de Comunicaciones sea el primer escalón para seguir afirmándose en la categoría.

Estarán presentes las dos incorporaciones: Nelson González y Cristian Taborda y dejaron la institución: Yair Rodriguez y Sergio Diduch y debe resolverse el futuro de Ariel Rosada, Pablo De Nicola y Eduardo Ávila a quien el técnico ya les informó que no están en sus planes para el semestre que comienza.

El lunes 7 la plantilla viajará a la localidad de San José en Entre Ríos para realizar la etapa más dura de la pre-temporada.