Se confirma el allanamiento a Cooperativa Eléctrica

Carlos Riedel6 diciembre, 2012

Dentro de un gran hermetismo y sin voces oficiales se confirmó que personal de la División Jurídica-Contable de la Policía Federal está allanando las instalaciones de la sede administrativa de Cooperativa Eléctrica de Zárate.

La orden partió del Juzgado Federal de los Tribunales de Zárate-Campana en el marco de las distintas causas iniciadas en ese fuero contra el ente concesionario de la electricidad en el Partido.

Entre los delitos que se le imputan figuran: evasión tributaria agravada, obtención indebida de beneficios fiscales y la defraudación a la administración pública nacional.

No se tienen precisiones de los primeros resultados y si su presidente, José Luis Mangini, se encuentra en el lugar.

(Fuentes: Zárate Informa )

5 comments

  • IMPRESENTABLE 2003 A 2007

    26 febrero, 2013 at 3:55 am

    jajajajajaja CHE... CASTELLI .. DECILE A BERNUES.. QUE SE PRESENTE EN LA QUE VIENE ASI AHORA CAFFARO NO SACA EL 60 POR CIENTO, SINO EL 80 POR CIENTO.. VOS TE PENSAS QUE LA GENTE SE OLVIDO DE LAS CAGADAS QUE HICIERON CUANDO GOBERNARON, INUTILES, INSERVIBLES.. EN SERIO SOS PABLO CASTELLI?? DECIME QUE NO ES VEERDAD?? OSEA QUE AHORA VOS, CORIA Y BERNUES DEFIENDEN A AL CHORRO DE RENATO LOPEZ Y MANGINI.. MEJR ASI CUANDO VALLAN EN CANA , TAMBIEN SE LOS LLEVANA UDS 3, PERO ANTES QUE POR CHORROS POR INUTILES.. DEJEN DE SOÑAR MUCHAHCHOS..

  • carlos gaute

    26 febrero, 2013 at 3:49 am

    CASTELLI... VOS SOS MEDIO BOLUDO O DURANTE LA GESTION DEL INUTILISIMO, TU JEFE , BERNUES,, TE HICISTE UN DOCTORADO EN FRACASOS POLITICOS.. NO TE DAS CUENTA, QUE TOD EL MUNDO SE ESTA DANDO CUENTA QUE RENATO LOPEZ,CORIA Y BERNUES SON SOCIOS.. DEJA DE HABLAR PELOTUDECES.. Y DECILE A OMAR.. QUE ALARDEE TANTO.. TODO EL MUNDO SABE QUE SE QUEDO JUNTO A KUALICH CON EL REGISTRO DEL AUTOMOTOR,, POR LO MENOS SI HUBIERAN HECHO ALGO EN SUS CUATRO AÑOS VAYA Y PASE, PERO POR FAVOS CASTELLI.. FUERON LA FIEL COPIA DE DEL ARUA EN ZARATE.. HACE SILENCIO HERMANO..

  • barrabas russeff

    7 diciembre, 2012 at 11:58 pm

    CASTELLI...entonces vos, no tenes lugar!

  • pablo castelli

    6 diciembre, 2012 at 6:43 pm

    Como sabe que la gente lo está puteando mal en todos los barrios abandonados del Partido de Zárate, ahora quiere quedarse con la Cooperativa con la ayuda de De Vido, su amigacho. La Cooperativa tiene que retornar a un proceso democrático donde los sátrapas no tengan lugar.

  • Carlos Ramirez

    6 diciembre, 2012 at 4:09 pm

    Más allá de que el Dr. José Luis Mangini tiene muchisimas explicaciones que dar sobre diversas irregularidades durante su gestión al frente de la Cooperativa Eléctrica lo cierto es que esto está fogoneado e impulsado por el mayor corrupto y ladrón que tiene la ciudad y que es el Sr . Intendente Osvaldo Cáffaro ya que el mismo va por todo porque cómo ya no le alcanza con la caja del municipio ahora pretende hacerse con el manejo de la caja de la Cooperativa con la excusa de transparentar el funcionamiento de la misma.

Comments are closed.