Queendom llega el viernes 30 de Noviembre, a las 21, al Forum Cultural en el marco de la Agenda Cultural de la Municipalidad de Zárate, donde presentará su show celebrando la música de Queen con una nueva propuesta artística donde se escucharán las mejores canciones del grupo, ofreciendo un show temático único en su género.
Formada en Palma de Mallorca (España) en el año 2005, la banda está integrada por Marcelo Palmeri en Bateria y coros, para llegar a su formación actual con Diego Dil en Voz, Daniel Marcos en guitarras y coros y Matías Merceauroix en bajo.
El grupo ha desarrollado su actividad de forma continua desde su inicio, realizando conciertos en España exclusivamente, para llegar a la Argentina en 2011 donde se estableció, país de origen de sus cuatro integrantes.
El show de Queendom ofrece una recreación impecable de los éxitos que Queen dejó a lo largo de su brillante carrera, siendo sus puntos fuertes la reproducción al detalle en lo musical, la estética y la dinámica vocal de la genial banda inglesa, sin perder el poder y la frescura de una verdadera banda de rock sobre un escenario.

