Un micro impactó en la mañana de este viernes contra la parte trasera de un camión, en Av. 6 de Julio y calle Namuncurá de Campana.
El transporte, perteneciente a la empresa Claudio Bus, trasladaba trabajadores de la empresa Tagsa y se dirigía hacia ruta Panamericana cuando, por causas que se desconocen, impactó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1634.

Por la violencia de la colisión, el chófer y varios de los pasajeros fueron asistidos en el lugar y derivados por ambulancias del SAME al Hospital San José, aunque de manera preventiva. Mientras que el conductor del camión permaneció en el sitio.
Dos móviles de Bomberos Voluntarios acudieron al siniestro. Las cámaras del CIMoPU captaron el momento del accidente.

