El hecho sucedió en horas de la tarde de este martes en un local perteneciente a una vivienda de la calle Güiraldes y Estrada del barrio Juana María de Zárate. Delincuentes, aprovechando que no estaban sus moradores, tras romper la reja de protección, violaron la cerradura de la puerta pero ante su sorpresa, no había nada en el lugar, estaba vacío.

Los damnificados le relataban al cronista de Enlace Crítico, que es la segunda vez que les ocurre en pocos meses pero en esta oportunidad, los malvivientes no pudieron llevarse nada, el sitio estaba vacío.

La primera vez habían ingresado al domicilio, alzándose con una motocicleta, dos equipos de música y un televisor.

"Es increíble a plena luz del día y ningún vecino vio nada", dice el propietario y añade, "la otra vez fue igual, es increíble", repite.

En relación a quienes podrían haber sido los autores señaló categórico, "seguro que son del barrio, han roto todos los focos del alumbrado público para que no los vean cuando se juntan".

