El lunes comienza el curso de nivelación para los estudiantes de Medicina

Redaccion General5 febrero, 2017

Los estudiantes de Medicina del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) comenzarán el lunes a participar del Módulo de Inclusión Universitaria (MIU) en la sede de la Universidad Nacional de Rosario.

Es obligatorio para comenzar la carrera y consta de tres módulos: el primero sobre Derechos Humanos, el segundo sobre Sistemas de Salud y el tercero sobre Ciudadanía Universitaria. El transporte hasta dicha ciudad santafesina para los 200 estudiantes será aportado por el Municipio de Zárate.

Cada alumno deberá cursar dos días por semana por el termino de aproximadamente un mes y medio. Esta semana ya habían comenzado las actividades para los estudiantes ya que tuvieron que recorrer las dependencias de Salud municipales para realizar un trabajo práctico.

El convenio del Municipio con la Universidad de Rosario forma parte de la gran oferta educativa que el CGC brindará este año para más de 1500 alumnos de Zárate.