Práctica de Voley en la Escuela N° 7 de Campana

Carlos Riedel26 agosto, 2012

Los alumnos de 6° grado dela Escuela N° 7 “John F. Kennedy” participaron de una charla y práctica de Voley impartida por los Profesores Rubén Rosales y Pablo Gangi, en el gimnasio del establecimiento y, luego del juego, disfrutaron de la proyección de un video referido al deporte.

Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se continúa con la visita a distintas escuelas de Campana con el objetivo de incentivar entre los chicos la práctica de diferentes disciplinas deportivas que, en forma gratuita, se ofrecen desde el Municipio.

“Desde nuestra Dirección de Deportes, y continuando con la política deportiva y de participación e inclusión social de nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, continuamos apostando al desarrollo de nuestros jóvenes y a las capacitaciones deportivas”, aseveró el Director de Deportes, Prof. Misenta.

Recordemos que el Municipio ya ha impulsado la realización de estas Jornadas, como así también los Programas de Taekwondo y Básquetbol Social, más capacitaciones en Hockey y demás disciplinas deportivas, y que continuarán desarrollándose.