Como adelantáramos este viernes, el cuerpo de un hombre violentamente golpeado y estrangulado fue hallado por un pescador flotando cerca del arroyo Las Piedras.

La víctima, había sido salvajemente golpeada en la cabeza, presentando una fractura en el pariental derecho, según fue constatado en la morgue judicial de Campana. Además tenía un pedazo de cable anudado en la región del cuello.
Hasta el momento y de acuerdo a versiones extraoficiales, no se ha podido establecer su identidad. El occiso tendría alrededor de 30 años y la investigación está a cargo de Prefectura Naval Argentina de acuerdo a lo ordenado por el doctor Juan Martín Zocca, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 6 -Temática de Homicidios- del departamento Judicial Zárate- Campana.
Una de las hipótesis que se maneja es que podría tratarse de una venganza, teniendo en cuenta la saña con que actuó él o los atacantes.
El macabro hallazgo provocó consternación entre los habitantes de las islas, que muchas veces han reclamado por la gran inseguridad que padecen , por culpa del accionar de diferentes bandas delictivas que están dedicadas al narcotráfico y al contrabando.
El pescador que divisó el cuerpo, avisó de la horrenda situación a las autoridades y, pocos minutos después, los integrantes del Canal Alem de la Dirección de Seguridad de Islas de la Policía de la provincia de Buenos Aires, concurrieron al lugar y luego de ver al fallecido, trasladaron el cadáver a uno de los muelles.
