Misión de la Cruz Roja filial Zárate en Misiones

Carlos Riedel9 julio, 2012

Una delegación de Cruz Roja, filial Zárate, partió el viernes hacia Oberá. Misiones, para cumplir con la  tarea solidaria de entregar donaciones y ofrecer charlas informativas sobre anticoncepción y SIDA. Para tener en cuenta, son vecinos de la ciudad que dejan sus actividades para colaborar con el prójimo.

La tarea a realizar en la provincia norteña contemplan charlas sobre anticoncepción y HIV- SIDA dado que en este departamento la taza de embarazo adolescente es muy elevada, por otra parte se dictarán cursos de primeros auxilios similares a los que brindan en la filial.

“Es grato poder ver reflejado el esfuerzo de mucho tiempo de trabajo duro y la generosidad de la gente que nos acercó las donaciones que serán de mucho valor para la gente de Misiones que tanto necesitan” , dijo Diego Collado, Presidente de la filial Zarate.

El grupo de voluntarios está compuesto por vecinos de la ciudad que deja sus labores, descanso, familia, amigos,para atender las necesidades de terceros que ni siquiera conocen, son de Zarate y viven entre nosotros.

Para pensarlo.