Desde la próxima sesión del HCD se oficializará esto. “Venimos trabajando desde hace varios meses en conjunto, y ahora estamos oficializándolo pero lo importante es el trabajo diario que venimos realizando”, explicó Abella.
En las últimas horas se oficializó el interbloque “Cambiemos Campana” integrado por el concejal Mariano Raineri (ex GEN) y el bloque del PRO, encabezado por Sebastián Abella.
Raineri encabezará el bloque “Espacio en Acción”, un desprendimiento del GEN en la provincia de Buenos Aires.
“Venimos trabajando desde hace varios meses en conjunto, y ahora estamos oficializándolo pero lo importante es el trabajo diario que venimos realizando, más allá de cualquier acuerdo electoral”, explicó el presidente del Bloque Sebastián Abella.
“Compartimos una visión sobre lo que queremos para Campana y eso se refleja en nuestros proyectos en el Concejo Deliberante, por eso venimos trabajando de forma conjunta y ahora oficializamos este trabajo”, aseguró Raineri.
De esta manera el interbloque tendrá 5 concejales y será el segundo en cuanto a cantidad de ediles detrás del oficialismo.

