Una violenta colisión entre una lancha y un barco que arrastraba una barcaza, se produjo en la mañana de este martes, en el Canal 6 y Río Carabelas.
En medio de una densa niebla, según los testimonios de los lugareños y que podría haber sido la causa del accidente, la embarcación en donde viajaban, Mauro Giebelhausen de 34 años y Cristian Martínez de 40 años, ambos oriundos de San Fernando y trabajadores de la Cooperativa de Provisión y Servicios Públicos para Productores Forestales Ltda del Territorio Insular Campanense, impactó contra un barco que de manera lateral arrastraba una barcaza, aparentemente sin la señalización correspondiente.
Uno de los pasajeros iba durmiendo y dijo que "me desperté rodeado de gente sacándome de la lancha, no me acuerdo de nada, ni siquiera de cuando salí hoy de mi casa", por su parte el conductor expresó que "lo vi cuando lo tenia encima solo atiné a gritar guarda".
Los heridos fueron trasladados en una camioneta por un camino de tierra nº 90, donde fueron alcanzados por Bomberos Voluntarios de Campana, que los transportaron, tras cruzar dos balsas, hasta el Hospital San José.
Las víctimas tenían heridas en sus cabezas e importantes fracturas.
(Fotografía gentileza CampanaArg.)

