ZárateWalter Unrein y la designación de Pichetto como candidato a vicepresidente de Macri : “es un orgullo y verdadera muestra de la amplitud de Cambiemos"

Carlos Riedel11 junio, 2019

El batacazo de la designación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, que busca su reelección ha sido una verdadera bomba política. Y obviamente sus repercusiones llegan al ámbito local, Cambiemos en Zárate no fue ajeno.

Hablamos con Walter Unrein, Concejal del bloque local, identificado políticamente con el peronismo que nos dijo “es un orgullo y verdadera muestra de la amplitud de Cambiemos. Asimismo no es una sorpresa porque nos remonta a los orígenes del Pro quien tiene entre sus fundadores a muchos peronistas, entre ellos Cristian Ritondo, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros".

"Cambiemos es un espacio de distintos tipos de pensamientos, estamos los peronistas y hay también radicales como por ejemplo mi amigo y compañero en el Concejo Marcelo Matzkin", afirmó y acotó, "todos si bien tenemos orígenes distintos sabemos confluir en una misma idea de gobierno, liderados por Mauricio Macri que es quien supo fundar este espacio transformador".

"Mauricio Macri va por su última elección y nosotros vamos a dejar todo nuestro esfuerzo por esta persona que supo y nos demuestra que sabe construir el cambio en el País. Hoy la elección es Libertad Si o Libertad No”, concluyó tajante.

x