ZárateVecinos denuncian un basural a cielo abierto en T. Fels y Caseros de Zárate

Carlos Riedel28 junio, 2020

Vecinos de los barrios Smithfield y CAP, tomaron contacto con la redacción de este medio para denunciar la presencia de un basural a cielo abierto en la zona de las calles Teodoro Fels y Caseros, señalando que se extiende hasta debajo del puente del Complejo Zárate-Brazo Largo.

"Ingresar a la Ciudad por el bajo, desde Fels hasta el fondo para tomar luego Caseros, es advertir un panorama lamentable", señalaba Celso Aimaretti, integrante de la Sociedad de Fomento.

"El que lo haga se encontrará con un importante basural que tiene desde peligrosos residuos industriales, pasando por los domiciliarios, gomas de automóviles y todo lo que uno puede imaginarse", afirma el referente barrial, que por otra parte se han observado vehículos que llegan al lugar para volcar deshechos.

"Hemos denunciado varias veces ante la Dirección de Prevención Urbana sin obtener ninguna respuesta", remarca y acota, "no se trata solo de un tema de imagen es mucho más serio porque está en juego la salud de los vecinos que es quienes padecemos de esta situación".

"La basura atrae roedores con lo que eso significa, contamina las napas e impacta ambientalmente porque a veces la queman en el mismo lugar"
, describe y cierra, "parece que este sitio se a convertido en tierra de nadie para el mal de los vecindarios".

x