¡Vamos Alan!

Carlos Riedel1 octubre, 2016

Alan Omar ya está en Zárate después del terrible accidente sufrido en Corrientes. El talentoso basquetbolista se encuentra con el mejor de los ánimos y este viernes fue visitado por especialistas que lo controlaron, confirmaron familiares a Enlace Crítico.

Alan Omar

Se está recuperando de las huellas que dejan la inmovilidad por mucho tiempo y una vez que le sea retirada la sonda que tiene colocada  y los puntos de sutura que tiene en la espalda, tras la colocación de una prótesis, podrá comenzar con los trabajos de rehabilitación.

"Sabemos que el proceso será lento pero confiamos en Dios", le dice alguien muy cercano a Alan a nuestro cronista.

"Él nos dice que día a día va teniendo más sensibilidad en el cuerpo, mueve las piernas, seguro que como un acto reflejo, pero están calientes y ese es un buen síntoma", cuenta con entusiasmo.

"Todas las muestras de afecto que ha tenido y tiene se que lo empujan y lo sustentan y eso es maravilloso, aunque algún pseudoperiodista lo haya querido destruir y no imáginamos porque o sí, por tener cinco minutos de gloria pero bueno, Alan es más importante que todo eso y va emprender un camino largo pero que llevará a su recuperación de la mano de todos los que lo quieren", dice con emoción en el final.

¡VAMOS ALAN!