Simplicity abrió sus puertas

Carlos Riedel25 agosto, 2016

IMG_20160825_114305

Sin ninguna ceremonia de inauguración, este sábado pasado al mediodía, Simplicity abrió sus puertas al público en su local de Justa Lima 358 de Zárate. Este es otro paso de la cadena Farmacity, en su avance en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Esta rama de la empresa comercializa productos de belleza, moda, hogar y cuidado personal, sin incluir medicamentos y ya tiene decenas de sucursales en diferentes puntos del conurbano, como La Plata, Monte Grande, Olivos, Lanús, Adrogué, San Fernando, Florencio Varela, San Justo y Quilmes, entre otros.

El anuncio de su desembarco trajo preocupación en el comercio local y en el Colegio de Farmacéuticos, aunque en este último punto hay un veredicto de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, rechazando la posibilidad que la cadena Farmacity se instale con sus locales de farmacias en el territorio bonaerense.

Desde el Centro del Comercio e Industria, ante la consulta de Enlace Crítico, señalaron que a la empresa le faltaba presentar ante ese ente un informe sobre el impacto socio-económico de su llegada, no vinculante para impedir la actividad comercial.