SaludZárateReunión de la Asociación Celíaca: vuelve el taller de cocina SIN TACC

Federico Doello2 mayo, 2019

Este sábado a las 10 de la mañana en la sede del Hogar Santa Teresita, ubicado en Bolívar y Avellaneda, en Zárate, se realizará una nueva reunión de la Filial Zárate de la Asociación Celíaca Argentina. En esta oportunidad, se llevará a cabo el taller de cocina de alimentos libres de gluten.

Como es habitual, en la reunión se entregarán actualizaciones a la Edición 2019 de la Guía de Alimentos y Medicamentos libres de gluten, para celíacos y sensibles al gluten y se informarán las últimas noticias vinculadas al sector.

El taller de cocina SIN TACC organizado por los miembros de la filial tiene como objetivo enseñar a preparar alimentos sin gluten y compartir recetas y secretos de las preparaciones básicas como pan y galletitas.

La actividad será además la oportunidad para conmemorar el grupo el Día Internacional del Celíaco que es el próximo domingo 5 de Mayo.

La filial que tiene más de diez años de trabajo ininterrumpido en la región brindando asesoramiento a las personas celíacas y sus familias, en particular a los recién diagnosticados, y promueve actividades para difundir la celiaquía. La Filial es miembro de la Asociación Celíaca Argentina, una entidad civil sin fines de lucro, pionera en América Latina, creada en 1978 con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida del celíaco y su familia. Se sustenta únicamente con el aporte voluntario de celíacos y familiares.

Más información en:
www.celiaco.org.ar
www.facebook.com/Asociacion.Celiaca y www.facebook.com/Filial Zarate Campana Asociacion Celiaca
www.twitter.com/asoc_celiaca_ar

x