¿Qué pasa con el agua?

Carlos Riedel16 octubre, 2019

Una vecina de la calle Ituzaingó y Ubaldo Fernández de Zárate, se puso en contacto con nuestra redacción para hacer escuchar su queja por la situación que está atravesando a raíz de la falta de agua.

"Aguas de Zárate abrió un pozo en la esquina y desde ese momento en mi casa no tuve más agua", comienza la vecina. "Y realmente es así - remarca - hoy no tengo ni para los sanitarios, mucho menos para higienizarme o consumir".

La mujer señala que realizó la denuncia ante el ente y no obtuvo ninguna respuesta. "Te atiende una máquina que no te dice nada que satisfaga al usuario. Le pregunté a un trabajador que vino en la cuadrilla que observó el pozo y tampoco me dijo algo convincente, en el mientras tanto el agua corre por el costado del cordón y en mi casa se convirtió en un artículo de lujo", dice con indignación.

Por otra parte, señala que el tema se agrava porque la mayoría de sus vecinos cuentan con tanques cisternas y bombas, dada la recurrencia de falta de presión y por lo tanto su perjuicio se extenderá en el tiempo, "porque cuando se dignen a solucionar el problema y retorne el servicio, seré la última en decir ¡tengo agua!".

La vecina agrega que hay un consultorio odontológico, que ve complicada la atención de sus pacientes por la falta del vital líquido.

"Es increíble, pagamos impuestos, no debemos un solo peso y estamos rogando por tener algo tan simple pero tan importante como ¡el agua!.", reseña en el final con impotencia.

A quien corresponda...