Osvaldo Cáffaro participó de una reunión de intendentes y legisladores en Tigre

Federico Doello31 octubre, 2019

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, analizó hoy el estado de situación económica y social de la provincia y los primeros diálogos para coordinar el traspaso de mando con los intendentes electos del Frente de Todos, con quienes se reunió en el Museo de Arte del partido de Tigre.

Formaron parte de la reunión los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Marrio Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), entre otros dirigentes como, también, el diputado electo Sergio Massa.

"Fue un encuentro muy productivo con intendentes electos y reelectos para analizar las elecciones y comentar los resultados", dijo Kicillof a los medios a la salida de la reunión, que había comenzado a las 13 y que se extendió por más de cuatro horas.

"También se habló de la reunión de esta mañana con la gobernadora (María Eugenia Vidal), para ponerlos al tanto de cómo va a ser esta etapa de transición, y de cómo va a ser la gestión", analizó Kicillof.

Osvaldo Cáffaro, quien también estuvo presente, aseguró que "junto a Axel Kicillof y Verónica Magario, los municipios volvemos a ser incluidos en la agenda provincial, en un plan de trabajo que iniciamos esta tarde. Nos impulsan las ganas de trabajar para recuperar las industrias. Nos preocupa que haya más empleo y mejor calidad de vida para todos los bonaerenses".

Fuente: Télam