ZárateNorberto Toncovich dejó de ser el Jefe de PAMI Zárate: “deseo que el PAMI siga creciendo por el bien de nuestros abuelos”

Carlos Riedel26 febrero, 2020

Norberto Toncovich dejo de ser el Jefe del PAMI, el pasado viernes llego la notificación a la sede de Zárate, por lo tanto, la agencia está a la espera de un nuevo nombramiento de Jefe/a como ocurre en cada cambio de gobierno. La agencia estará a cargo de una persona integrante del Frente de Todos, “Fue una gran experiencia, y no tengo más que palabras de agradecimiento para con nuestros adultos mayores”, expresó Toncovich.

Al tiempo que el ex titular de la Agencia Zárate comentó, “Quiero extender este agradecimiento a todo el personal que me acompaño en esta gestión, sin su labor muchas de las acciones realizadas no hubieran sido posible”.

“También quiero destacar y agradecer el acompañamiento de los Centros y Asociaciones de Jubilados, la Sociedad Española, Médicos de Cabecera, Hospital Zonal Virgen del Carmen, Clínica Santa Clara, Circulo Medico, Colegio de Farmacéuticos, Bioquímicos (FABA), y demás prestadoras con las que interactuamos en nuestra gestión”, expresó.

“Sabemos que quedaron situaciones sin resolver, auguramos que la nueva gestión logre resultados positivos para con ellas, quiero que sepan que estoy a total disposición”
, remarcó Tonconvich, “Ya que si al PAMI le va bien, a nuestros adultos mayores les va bien”, finalizó.

x