Zárate"No nos asombra la actitud de Juntos por el Cambio, ha sido su forma sistemática de manejarse en este Concejo Deliberante", señalaron los ediles del Frente de Todos Zárate

Carlos Riedel30 junio, 2020

Este martes se celebrará una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Zárate, la 5ta. Los ediles del Frente de Todos, Tania Caputo, Vanesa Palermo, Javier Yagode y Mauricio González, dialogaron con Enlace Crítico sobre los tópicos más importantes que se debatirán en el recinto virtual.

El tema Carrefour y la solicitud que cese la venta de productos no esenciales mientras dure la pandemia; el asistimiento alimentario en los barrios a través de la Armada Argentina. La aplicación de Ley la Micaela, la necesidad de una mesa conjunta en Seguridad y el comunicado del bloque Juntos por el Cambio rechazando la Rendición de Cuentas.

"Teniendo en cuenta la situación que están atravesando los comerciantes locales pediremos que el hipermercado deje de comercializar productos no esenciales nos parece que es una competencia desleal", manifestó la Concejal Caputo.

"No nos asombra la actitud de Juntos por el Cambio, ha sido su forma sistemática de manejarse en este Concejo Deliberante", dijo en relación a la declaración pública de la oposición rechazando la Rendición de Cuentas.

 

x