ZárateMujeres Empresarias de Zárate y "Un Día Para Dar"

Carlos Riedel3 diciembre, 2019

Las Mujeres Empresarias de Zárate cada año, desde 2013, realizan #UnDiaParaDar, en la localidad, es una jornada donde se hacen acciones solidarias en todo el mundo.

El Giving Thuesday comienza en el año 2012 en Estados Unidos, como alternativa a los días previos de Black Friday y Cyber Monday, siendo el primer año un éxito con todas las organizaciones y personas que se sumaron.

Hoy es una campaña global que se encuentra en mas de 150 países. Al celebrar la acción de dar ya sea donaciones, trabajo solidario, tiempo, voluntariado, "unirse es muy sencillo solo se necesita ganas de hacer un mundo mejor".

Este año de la mano de Stella Maris Faina, Directiva de Mujeres Empresarias de Zárate, viendo las necesidades por la que está pasando el país, inició una campaña para juntar ropa y las donaciones se hicieron en tres Merenderos.

Los Chicos de Reysol, Soler y Balcarce, encabezado por Lorena Giménez, Graciela Gutierrez y Veronica Sanchez.

Los Angelitos de Dios, Pavon 425, Laura Barrientos.

El Olam y Sus Guerreros, French y Calle 20, Irene y familia.

Un día para dar se pudo realizar gracias a la colaboración de Veronica, Graciela, Miguel y Jose Luis, que se encargaron de clasificar y de la logística de lo donado.

Hicieron Donaciones:

Alumnos, Padres y Directivos del Colegio Hotton

Roman Lacativa, Manu Salomon, Jose Guerrero y hermana

Maritze Da Costa y Alberto Bugatto

"Las Mujeres Empresarias de Zárate queremos visibilizar el trabajo que realizan día tras día las chicas que están al frente del Merendero y sobre todo en este mes tan especial como es el de Diciembre, estando tan próxima la Navidad, solicitarle a toda la comunidad, que se acerquen están necesitando alimentos para que todos lo chicos puedan tener su cena de Navidad", subrayaron desde la entidad

"Gracias a todos que hicieron esto posible. Como dijo la Madre Teresa de Calcuta: La Paz comienza con una sonrisa", reseñaron.

x