ZárateMenor electrocutado: la CEZ informa que detectó una conexión clandestina en el lugar

Federico Doello19 noviembre, 2019

Tal como informamos este lunes por la noche, un menor de 16 años resultó electrocutado al apoyarse en la reja de una ventana de una vivienda de Agustín Alvarez al 1200, en Zárate. Su actual estado de salud es crítico y permanece internado en terapia intensiva del Hospital Virgen del Carmen. La Cooperativa de Electricidad emitió un comunicado.

COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD INFORMA

A raíz del triste y desafortunado incidente ocurrido en el día de ayer donde un adolescente resultó accidentado, Cooperativa informa que en el relevamiento realizado por nuestra cuadrilla se detectó una conexión clandestina en el lugar.

Es por eso que desde la División reiteramos la importancia de mantener instalaciones eléctricas seguras que no pongan en riesgo a las personas.

Además, recordamos que gracias al Plan Deuda Cero, todos los asociados pueden regularizar su situación y ser parte de nuestra red en forma segura. No deje pasar esta oportunidad de estar al día con un plan a medida de cada posibilidad.

La seguridad eléctrica la hacemos entre todos, las condiciones clandestinas atentan contra la seguridad de las personas.

x