ZárateMaría Elena Gallea: “sentimos que Zárate, Lima y Escalada no avanzan”

Carlos Riedel15 enero, 2020

Las concejales María Elena Gallea, Lorena Bustos e Irene Guehenneuf, se reunieron con el presidente del comité UCR Zárate, Lima y Escalada, Leonardo Vandenbosch, la comisión directiva y vecinos integrantes de equipo de Juntos por el Cambio. “En estos primeros 30 días del nuevo mandato del Intendente Caffaro, no encontramos nada positivo, la falta de agua, la inseguridad y las tasas altas son las pesadillas de nuestros vecinos”, manifestaron.

“El objetivo de esta reunión fue escuchar a nuestro equipo, ellos están tomando muchos reclamos referidos a estas tres temáticas y queremos exponerlos a quien corresponda”. Venimos desarrollando reuniones con el Intendente Interino Ariel Ríos, pero creemos que esto no puede seguir a este ritmo, los vecinos no pueden esperar respuestas a largo plazo”, enfatizó María Elena Gallea.

Al tiempo que Lorena Bustos expresó, “Lima esta sufriendo mucho por la situación del agua y debemos tener respuestas, también nos reportaron que otros barrios de Zárate están pasando por la misma situación, acá está a la vista la falta de planificación en el gobierno de Cáffaro”.

“No venimos a ser una oposición obsecuente, estamos del lado de los vecinos y queremos lo mejor para ellos”, “La inseguridad, la falta de agua y las tasas altas no son temas que se puedan estar tratando en un cuarto periodo de gestión”, a lo que remarcó, “Sentimos que Zárate, Lima y Escalada no avanza”, finalizó.

x