Zárate“La educación es la llave para abrir todas las puertas”

Carlos Riedel11 septiembre, 2019

En el marco del Día del Maestro la concejal de Juntos por el Cambio, María Elena Gallea, brindoó declaraciones luego de participar del acto que se realizó en la Escuela Primaria N° 10 de Zárate. “Queremos saludar a todos Maestros que día a día inspiran a nuestros chicos”, remarcó.

Con un acto emotivo y lleno de amor se llevó adelante en el establecimiento, la conmemoración del Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, que fue docente, periodista y político. Se desempeñó como presidente de la Nación entre el 12 de octubre de 1868 y el 12 de octubre de 1874.

La presidente del bloque de Concejales María Elena Gallea explicó, “sabemos del compromiso de la Diputada Sandra París por la educación, por este motivo todos las semanas hacemos distintas visitas para generar un dialogo permanente entre los responsables en todos los niveles y la comunidad”.

 “Acompañar es la clave para que la educación siga creciendo”, afirmó.

“El trabajo que realizan los docentes en materia de motivación es muy importante, y hoy quiero felicitarlos por ese motivo e invitarlos a seguir día a día realizando una mejor educación en nuestro país”, remarcó.

La edil estuvo acompañada por su par, Angel Lavié, la Consejera Escolar, Ileana Alitta y la referente Flavia Scolieri.

x