ZárateLa Diputada zarateña Micaela Morán continúa recorriendo la Segunda Sección

Carlos Riedel13 febrero, 2020

En esta oportunidad la diputada provincial del Frente de Todos, Dra. Micaela Moran, mantuvo un encuentro en San Andrés de Giles con el Intendente Carlos Puglelli, con el que busca “trabajar juntos proyectos que impulsen la productividad de toda la región”.

La legisladora zarateña continúa su recorrido por la segunda sección electoral y dialogando con dirigentes del espacio para impulsar políticas públicas que favorezcan el crecimiento y desarrollo económico de la región.

“Con Carlos tenemos una relación muy especial que viene desde hace muchos años, cuando Sergio Massa fundó el Frente Renovador. Me alegra ver hoy un compañero en un lugar tan importante como el de Intendente y con las ganas de trabajar todos los días para mejorarle la calidad de vida a sus vecinos”, le dijo a nuestro medio Micaela Moran.

“Me encontré con una ciudad ordenada, limpia y muy linda, en conjunto vamos a trabajar para poder gestionar cuestiones que tienen que ver con los accesos y con proyectos que se promuevan desde la provincia en beneficio de los gilenses”, añadió Moran.

"Me reuní con Carlos Puglelli, Intendente de San Andrés de Giles, con quien analizamos la situación local y regional con el objetivo de trazar estrategias para el abordaje de las problemáticas existentes en la segunda sección electoral", remarcó.

Para cerrar la diputada Moran aseguró, “con mi equipo tenemos como ejes de trabajo la educación, el deporte, la producción y el desarrollo. Con esos proyectos vamos a llegar a cada municipio para colaborar con el Gobernador en poner la provincia de pie lo más rápido posible”.

x