ZárateLa diputada Sandra París encabezó una recorrida por la segunda sección electoral

Federico Doello14 febrero, 2020

La legisladora provincial junto a su equipo se encuentra realizando recorridas por la provincia de Buenos Aires.

En este sentido la diputada se reunió con el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel en el marco de los cónclaves que se vienen desarrollando entre jefes comunales y legisladores sobre varios proyectos para la región.

En declaraciones a la prensa el Jefe Comunal de Juntos por el Cambio remarcó que “se está avanzando en varios proyectos para mejorar la calidad educativa de la provincia, y creemos que la participación de nuestros legisladores es fundamental para generar el debate en la Legislatura”.

“Estamos armando varios proyectos, buscándole la forma legal para darle un mejor panorama y una nueva visión a la educación pública bonaerense”, aseguró, coincidiendo con unas de las temáticas más trabajadas por la diputada provincial.

A su turno la legisladora comentó que “mantuvimos una reunión muy productiva en la que definimos proyectos y objetivos en común para este 2020. Además, para interiorizarse acerca de la gestión”.

“Además Leonardo Vandenbosch, Flavia Scolieri y Lucio Vera, dirigentes de nuestro equipo de trabajo, tuvieron un encuentro con el Secretario de Obras Públicas Guillermo Mármol, la Secretaria de Gobierno Fernanda Astorino y la Concejal Carolina Peralta. Hemos abierto una agenda en común muy importante para nuestros vecinos bonaerenses”.

Arrecifes, otro de los municipios visitados

“Nuestro segundo destino del día fue Arrecifes, Fuimos recibidos por el intendente Javier Olaeta, quien nos informó acerca de las políticas que viene desarrollando en su municipio y acordamos junto a nuestro equipo, profundizar el trabajo y el seguimiento conjunto”.

Al tiempo que la diputada remarcó que “creemos que las diferentes experiencias nos enriquecen mutuamente y redundarán en mejores gestiones para nuestros vecinos”.

La legisladora anunció que va intensificar su agenda de cara a la apertura de las sesiones ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados.

x