"Hoy ganó el poder y no el sacrificio"

Carlos Riedel14 junio, 2018

Conocida la sanción del Concejo Deliberante de la Ordenanza por la que se deroga la concesión del servicio de transporte público de pasajeros a Cooperativa 3 de Julio, autorizando a la SAPEM para que opere la prestación a partir de diciembre y a la vez el aval para la gestión de un préstamo de 133 millones de pesos al Ejecutivo Municipal para la compra de las unidades que conformarán la nueva flota, Luis Álvarez, presidente de la entidad cooperativista, expresó a través de las redes sociales su costernación y oposición ante lo sucedido...

"Hoy, una desilusión, como presidente de esta querida Cooperativa  3 de Julio fuimos decepcionados por nuestros concejales votando un préstamo millonario a Cáffaro para poder destituir a esta entidad y dejar sin trabajo a mucha gente.

Seguiremos luchando porque sabemos que lo que Cáffaro propone no es beneficiario para nuestra Ciudad, nuestros abuelos, nuestros estudiantes, nuestros clubes, nuestros barrios.

El mejoramiento de servicios hubiese sido haber firmado la cantidad de presentaciones que realizamos para llegar a distintos puntos del Distrito como también a Lima.

HASTA HOY GANO EL PODER Y NO EL SACRIFICIO".