"Había dejado de pertenecer al Club en el mes de junio y tenía prohibido el ingreso a las instalaciones"

Carlos Riedel18 octubre, 2018

La noticia que anticipamos en exclusiva causó conmoción en la comunidad del Club Náutico Zárate. Tras varios allanamientos realizados en la madrugada de este jueves por personal de la Delegación Departamental del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate – Campana, en conjunto con efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y Comando de Patrullas, un empleado de la institución fue detenido por tenencia y comercialización de drogas. Desde la entidad de la ribera señalaron que ya no era parte del staff del club.

"Había dejado de pertenecer al Club en el mes de junio, tenía prohibido el ingreso a las instalaciones y estábamos tratando su desvinculación definitiva", aclararon desde la Comisión Directiva de Náutico a este medio.

"Su apartamiento de las funciones que venía cumpliendo tuvo que ver con un tema judicial donde está implicado y que nada tiene que ver con lo ocurrido por estas horas", añadieron, destacando que desde ese organismo nunca advirtieron nada que les llamara la atención en el interior del establecimiento.

"Sus tareas las cumplía normalmente", dijeron.

"Queremos dejar debidamente aclarado que Náutico Zárate jamás avalaría este tipo de situaciones en el club, que se ha destacado por fomentar la vida sana y la cultura del deporte", remarcaron en el cierre.