ZárateFernando Parente: “Seguimos en carrera para las elecciones de octubre”

Carlos Riedel10 septiembre, 2019

Tras conocerse los resultados definitivos de parte de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires se supo que el Frente NOS que lleva como candidato a Intendente a Fernando Parente superó el piso del 1,5%. “Quiero agradecer primeramente a Dios, como así también a todos aquellos que confiaron y confían en nuestros proyectos” expresó Parente.

“El escrutinio final de la Junta Electoral es claro, el Frete NOS en Zárate pasó las Primarias” indicó el candidato a intendente y agregó “estamos trabajando para transformar la ciudad, seguimos avanzando para octubre”.

El Frente NOS lleva como candidatos a Presidente y Vicepresidente a Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, respectivamente, y en el orden local con el 1,64% de los votos (1.133 sufragios) lleva como candidato a intendente a Fernando Parente.

De esta manera los vecinos de Zárate tendrán 5 opciones el próximo 27 de Octubre dentro del cuarto oscuro: Osvaldo Cáffaro (Frente de TODOS); Julian Guelvenzú (Juntos Por el Cambio); Jorge Blanco (Consenso Federal); Sergio Bonuccelli (Frente de Izquierda) y Fernando Parente (Frente NOS).

x