"Estamos cansados que jueguen con nuestro tiempo"

Carlos Riedel16 abril, 2018

El servicio de la empresa Chevallier sigue siendo el eje de duras críticas por parte de los usuarios de la Región. Casi cotidianamente las quejas y los reclamos de los infortunados viajeros se repiten, sin que la solución aparezca en ningún escritorio.

"Estamos cansados que jueguen con nuestro tiempo, yo vine antes de las 8 hs. para poder viajar con comodidad y me encontré, igual que todos los que estaban con que no había un servicio directo a Once", le señalaba una vecina, muy ofuscada, al cronista de Enlace Crítico.

"Encima cuando preguntamos en la oficina nos dieron como respuesta que no sabía. ¡Una vergüenza!", agregaba, puntualizando que al final emprendieron el viaje en un micro que hace el recorrido común y de manera "selectiva".

"Otra barbaridad, un empleado seleccionó 20 personas para que pudieran ascender porque, y nos lo dijeron en la cara, de otra manera a Campana ya llegaba completo y los pasajeros de allí no podrían viajar", remarcó con impotencia.

"Osea salen a cualquier hora, viajamos mal y encima ahora imponen un orden para subir a los micros. ¡Es de locos! y nadie se hace cargo de encontrarle una solución, total no tenemos otra opción", dice en el final.