ZárateEl Municipio reparó ambulancia del SEMU que había sido chocada y la entregó a Bomberos de Zárate

Federico Doello19 noviembre, 2019

La ambulancia del SEMU que el pasado 8 de octubre se dirigía a una emergencia y resultó fuertemente chocada, fue reparada gracias al Municipio y ya se encuentra en funcionamiento.

Dado que constituye un servicio de primera necesidad para toda la comunidad, el Municipio intercedió para su pronta reparación y así poder seguir brindando adecuadamente la prestación de emergencias en la vía pública.

El costo de reparación fue de 245.500 pesos, que implicó la reparación de múltiples partes del vehículo: frente completo, paragolpe, guardabarros, ópticas, parrilla, guardaplas, radiadores, bisagras y cierre de capot.

El pago del mismo fue posible gracias a un subsidio otorgado por el Municipio, más allá de que se continúan realizando las gestiones correspondientes con el seguro que posee. Este esfuerzo realizado con fondos municipales permite recuperar la capacidad operativa del servicio, que luego del siniestro se estaba llevando a cabo sólo con una unidad.

Hizo entrega del vehículo en óptimas condiciones al presidente de Bomberos de Zárate Pedro Ríos, el Secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray.

x