ZárateDiputada Micaela Morán: "vamos camino a una nueva normalidad pero debemos seguir cuidándonos"

Federico Doello16 octubre, 2020
Dillon

La legisladora bonaerense del Frente de Todos, Dra. Micaela Moran se refirió a varios temas de actualidad tras la sesión de ayer.

“La Cámara de Diputados estuvo a la altura de las circunstancias, estamos atravesando una situación inédita en la historia de nuestro país y fuimos trabajando a la par de nuestro Gobernador para generar todas las herramientas necesarias para que la gente sufra esta pandemia lo menos posible, tanto desde el punto de vista sanitario, como desde el lado económico”, contó la diputada Moran.

Consultada por el regreso del transporte de larga distancia y la reapertura paulatina de los vuelos, la legisladora de Zárate comentó: “Estoy muy contenta, me parece un logro enorme del ministro Mario Meoni, sé que es un gran dirigente, un gran compañero, es uno de los ministros que más se ha destacado por su gestión. Regular los vuelos de cabotaje, también los internacionales, el servicio de micros y trenes de larga distancia, va a mejorar muchísimo la operatividad y va a reactivar el trabajo. Es un gran paso hacia esta nueva normalidad que vamos a vivir, siempre con el mayor esfuerzo puesto en cuidar la salud de los vecinos.

Respecto al regreso de clases, Micaela Moran expresó: “Si bien entendemos que hay una necesidad de los chicos de volver a tener ese nexo con el docente en las escuelas, también tenemos que entender que las clases para todos los chicos hoy serían un riesgo. Como planteaba Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación hace unos días, podríamos comenzar con los chicos que están terminando su ciclo primario y secundario, y sería una especie de prueba como para ir ensayando esta nueva normalidad.

x