ZárateCosta Grande: “Cuentacuentos” estuvieron en el Jardín 904

Federico Doello13 septiembre, 2019

Los adultos mayores que participan de Costa Grande siguen realizando actividades y sumando puntos para sus equipos.

Esta mañana uno de los grupos estuvo en el Jardín de Infantes N° 904 con la actividad de “Cuentacuentos” para lo cual se estuvieron capacitando semanas atrás.

La actividad consiste en contar un cuento actuándolo para chicos del pre escolar.

Esta actividad que organiza el Departamento de Adultos Mayores del Municipio de Zárate, se realiza en conjunto a la Dirección de Educación y se dispuso que luego de contarles el cuento, los abuelos compartan una merienda y disfruten la tarde junto a los chicos del jardín.

Los equipos interpretan diferentes tradicionales cuentos como “Los 3 chanchitos”, “Hansel y Gretel”, “Ricitos de oro” y “El hada fea”.

El objetivo de Costa Grande consiste en la realización de actividades colectivas, divertidas y entretenidas para adultos mayores y el equipo ganador obtendrá como premio un viaje a Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Costa Grande está dirigido a la población adulta, a partir de 60 años, y la participación es en equipos de 10 integrantes. Cada equipo cuenta con una denominación que lo identifica y tiene un capitán responsable de la comunicación con el equipo organizativo.

x