ZárateCOSPLI se reunió con representantes del Sindicato Luz y Fuerza

Federico Doello6 agosto, 2020

Con la presencia del Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Zona del Paraná, Sergio Vergara, el Secretario de Seccional Atucha, Daniel Duran y Marcelo Poletti se llevó a cabo la segunda reunión para avanzar en un proyecto conjunto que genere y asegure nuevos puestos de trabajo para la localidad de Lima.


Desde COSPLI transmitieron que apuntan a trabajar en consonancia con la nueva estructura del Directorio de Nucleoeléctrica Argentina y su voluntad de reactivar el Plan Nuclear Argentino, aportando estratégicamente desde el Cooperativismo apoyándose en la organización gremial del sindicato Luz y Fuerza que brega por la protección de los puestos de trabajo y la generación de empleo nuevos de calidad luchando contra las condiciones de precarización.

En el desarrollo de la reunión, las autoridades concluyeron en el diseño de una propuesta conjunta para presentar ante N.A.S.A.

El representante legal de COSPLI, el Dr. Marcelo Herrera manifestó su agradecimiento a los representantes del Sindicato Luz y Fuerza y dijo: “Es muy importante para nosotros seguir sumando esfuerzos y generando vínculos, sabemos que nadie se salva solo y es por eso que esperamos poder concretar este proyecto para que Lima vuelva a tener una cooperativa de calidad y de cara a los vecinos como supo serlo COSPLI alguna vez, ese es nuestro objetivo”

x