ZárateConcejal Gallea: “El grito VIVAS NOS QUEREMOS llegó para quedarse”

Federico Doello25 noviembre, 2019

Este 25 de noviembre se está conmemorando el “Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia de Género”.

Al respecto la Presidente del bloque de Concejales Cambiemos dijo que “nos mueve el deseo de sentirnos más libres, de vivir sin miedo. En esta fecha tan especial no olvidamos todas las luchas y voces de mujeres que fueron silenciadas para siempre, queda mucho por delante para poner fin a la violencia de género, pero seguimos firmes, más firmes que nunca para dar pelea”.

“Con la diputada Sandra París al frente de este tema, venimos realizando muchas acciones para visibilizar, concientizar e informar cada vez más a la comunidad sobre esta problemática”, agregó, y manifestó que "los concejales UCR estamos convencidos que es imprescindible que las asimetrías entre el hombre y la mujer sean equilibradas a través de la acción del Estado junto con la ciudadanía; Estado más sociedad civil es la única manera de obtener una solución positiva".

Para finalizar Gallea destacó: “tenemos claro que nuestro principal objetivo es proteger a las mujeres y en esta cuestión no podemos dar ni un paso atrás. Todos y todas unidas lideraremos la lucha contra la violencia de género”.

x