Comunicado de ATE: trabajadores municipales de las salas periféricas comenzarán a cobrar la asignación establecida por el Gobierno Nacional

Carlos Riedel7 julio, 2020

Mediante un comunicado de prensa, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Zárate, informó que los trabajadores municipales del Secretaría de Salud del sector de las Salas Periféricas comenzarán a percibir el incentivo decretado por el Gobierno Nacional.

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

Personería Jurídica y Gremial Nº 2- Adherida a la CTA-Autónoma

SECCIONAL ZÁRATE

Lavalle 507 esq. Ameghino- Tel./fax 03487-436699 CP- 2800- Zarate, Bs.As.

Zárate, 07 de Julio de 2020

COMUNICADO

Nos complace informar que logramos que los y las trabajadoras Municipales de la Secretaría de Salud Sector de las Salas Periféricas, comiencen a cobrar la 1er. y 2da. cuota de la asignación estímulo ($ 5000 c/u o sea que están percibiendo $10.000 ), incentivo que decreto el Gobierno Nacional, y tal como nos asesoró nuestro Consejo Directivo Provincial de ATE, brindando un importante apoyo para que las compañeras y compañeros de las SALAS PERIFÉRICAS o CAP's que por distintas causas no habían sido incorporadas a los listados REFEPS para el cobro por cuenta sueldo y a través de ANSES , es que solicitamos al Ejecutivo Municipal de Zárate que sea abonado con fondos del plan SUMAR.

Es así que fue plasmado y a partir del día de la fecha, se está realizando esta verdadera justicia de igualdad, tan imprescindible a la hora de atender los requerimientos de uno de los grupos de trabajadoras y trabajadores que más expuestos están en la lucha contra el COVID19.

¡¡¡Vamos por más reivindicaciones de los laburantes organizados!!!.

Comisión Directiva ATE Zárate