ZárateComenzó la refacción de la futura Casa Solidaria Rubén Isidoro

Carlos Riedel26 febrero, 2020

La Asociación Rubén Isidoro comenzó la refacción del espacio denominado Casa Solidaria “Rubén Isidoro”.

El hijo del fallecido periodista, Emilio en conjunto con el equipo de la Asociación y la ayuda de Marcelo Gomez, lider de una organizacion vecinal comenzaron la refacción de la Casa que funcionará como un centro cultural y solidario.

En el lugar se brindarán talleres con una cuota mensual, habrá actividades para niños y adolescentes como clases de apoyo escolar con la copa de leche, “Mi Primera Huerta” y ciclos de cine.

Además funcionará el nuevo programa de la Asociación: #EmpleoJoven que brindará orientación y capacitación laboral a jóvenes y adultos. Así mismo habrá una muestra fotográfica permanente e inédita de la vida del recordado periodista.

El lugar perteneció a la madre de Ruben y al fallecer, "mi abuela expresó que esta casa quería que se usase para homenajear a su hijo de alguna manera. Por eso estamos haciendo esto", manifestaba Emilio, "se que ella estaría muy feliz de lo que se esta haciendo ahora", añadía.

Los que deseen colaborar en su remodelacion, deberán enviar un mensaje al facebook de la Asociación: http://facebook.com/asocrubenisidorozarate  o comunicarse al Whatsapp 3487513905.