ZárateBarrio Agua y Energía de Zárate y un pozo que ya es un peligro para los vecinos

Carlos Riedel6 junio, 2020

Vecinos del barrio Agua y Energía se pusieron en comunicación con nuestra Redacción para denunciar una situación que los viene preocupando desde hace ya dos meses.

"En calle 34 entre French y Estrada, Aguas de Zárate realizó una obra que no terminó", señalaron los vecinos. "Se conformó un pozo que estamos padeciendo hace dos meses si que nadie responda a nuestros reclamos", continuaron y agregaron, "a eso hay que sumarle el estado general de la calle que es deplorable, que sumado al pozo la hace un peligro permanente tanto por un accidente o porque cuando un vehículo tiene que disminuir la velocidad sea victima de la delincuencia".

"Entendemos que estamos en tiempos de pandemia y de aislamiento pero esto también hace la salud de los vecinos. No puede ser que ni el Municipio ni la empresa, de la que la Comuna es parte se haga responsable del problema y directamente nos deje librados a nuestra suerte", afirmaron.

"¿Habrá que esperar que suceda algo grave para que tomen cartas en el asunto los responsables?", se preguntaron ante el cronista de este medio.

x